Hemeroteca en papel

En nuestro colegio se está elaborando un periódico digital que en poco tiempo lo veréis en la página web. Pero antes, se han elaborado ediciones en papel durante varios años.

Hemos considerado que todos estos periódicos no podían estar guardados en un cajón. Por eso los hemos digitalizado para que todo el mundo los pueda leer. En ellos vais a encontrar cosas que a veces os sorprenderán: la historia del colegio, alumnado y profesorado que ya no está con nosotros, juegos y actividades que se han hecho...... e incluso muchos pueden encontrar hasta alguna foto de algún familiar o amig@.

Esperamos que os gusten

1. La Fueya - 1998 - Verano

2. La Fueya - 1998 - Navidad

3. La Fueya - 1999 - Primavera